28 feb. 2014

Bebés para decorar

Cajita de El Jardín del Edén decorada a mano con bebé de Creaciones Rosa Navarro
Erase una vez una cajita de El Jardín del Edén

Érase una vez unos bebés que nacieron en Sevilla, unos eran haditas del bosque, otros pequeños diablillos, algunos con tutú o dispuestos a bailar charleston o simplemente bebés que sueñan con la sonrisa de su mamá. El tiempo pasaba entre sueño y sueño, decorados con alabanzas de quienes los veían; hasta que un día tuvieron que hacer un largo viaje a Valencia donde habita un hada mágica de taller de artesanía, en el que ella transforma todo que toca, creando un mundo alrededor de cada pequeño ser durmiente que le llega.


Bebés realizados a mano por Creaciones Rosa Navarro
Bebés viajeros

Bebés realizados a mano por Creaciones Rosa Navarro
Hadas y bebés que llegaron hasta el taller de artesanía del hada mágica 

Así éste hada de taller en El Jardín del Edén creó cajitasdecoradas con animalitos, letras y mariposas de madera y, cómo no, los bebés que hasta allí llegaron. Ahora duermen en preciosos joyeros, también puedes encontrarlos en tapas de cajitas de madera que aventuran el mundo de fantasía y pequeños tesoros que guardan. Los hay que duermen plácidamente sobre iniciales en madera que prendidas en llaveros, por si prefieres llevarlos contigo.

Cajita-joyero de El Jardín del Edén decorada a mano con bebé de Creaciones Rosa Navarro
Aquí el bebé reposa sobre una flor


Llavero de El Jardín del Edén decorada a mano con bebé de Creaciones Rosa Navarro
Llavero de El Jardín del Edén con bebé de Creaciones Rosa Navarro


Permitidme que agradezca a Sylvia López Morant que se enamorara de mis bebés para decorar las creaciones que ella aglutina en su Rinconcito del Bebé. ¡¡Es un placer colaborar contigo!!

Cajita de El Jardín del Edén decorada a mano con bebé de Creaciones Rosa Navarro
Bebé dormida sobre un ala de mariposa


Nota: Las imágenes de las cajitas decoradas son de Sylvia Lopez Morant, El Jardín del Edén, y a este blog se le ha cedido el uso para este post en exclusiva. Cualquier otro uso por terceros debe ser autorizado por Sylvia Lopez Morant. 

11 comentarios:

  1. Rosa me encantan tus bebés,son preciosos y Sylvia la cajita mmmmm me gusta muchooo, besos a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, me ha encantado la caja de madera decorada. Me parecen unos trabajos muy originales y te felicito !!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esas bonitas palabras
      un beso

      Eliminar
  3. Hola! Te he concedido un premio: one lovely blog award. Para saber de qué va, sigue este enlace, por favor: http://fieltroyburbujas.blogspot.com.es/p/hablan-de-mi.html Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. waw!!! que bonito menudo trabajazo

    un abrazo!!!
    Sui Agujas

    ResponderEliminar
  5. Hola maja!!! Me encaantan tus manualidades... pasate por mi blog que tengo algo para ti!!
    http://artecucomanualidades.blogspot.com.es/2014/04/como-en-el-anunciolo-flipas.html#more

    ResponderEliminar
  6. Son una monería y quedan bien en cualquier lugar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Conoce aquí mis especialidades para Celebraciones
Bodas, Bautizos, Comuniones, Fiestas y Eventos