7 feb. 2014

Diadema y colgante soutache

Desconocida para mí hasta hace poco y las tantas alegrías que me está dando. No hablo de una amiga, pero si fuera persona sería de las mejores que tuviera. Hablo de una técnica muy de moda ahora y que no se me está dando mal. Pero no creáis que no soy crítica conmigo misma, me pienso mucho cuándo, cómo y qué mostraros. Ay sí, se me olvidaba, hablo de soutache. Es un tipo de pasamanería o trenza decorativa plana textil, con brillo y en gran variedad de colores. Suele enmarcar piedras, abalorios y cabuchones y así realza la belleza del mismo.

Conjunto soutache negro realizado a mano por Creaciones Rosa Navarro
Conjunto soutache en negro


Búho en diadema y colgante soutache

Comencé con un conjunto de pendientes y pulsera, a juego con anillo, un encargo de alguien muy allegado. Así fue como le fui cogiendo el gusto. Luego me atreví a realizar una diadema para niña. Hice el lindo gatito que véis, con sus bigotes y cascabel incluído así no hay duda de dónde está la peke, ¡¡¡¡jajajajajaja!!!!! 

Diadema gatito soutache realizado a mano por Creaciones Rosa Navarro
Diadema Gatito en Soutache



Y como soy algo osada aunque tímida, allá que me lancé a crear mi animal favorito, aquél que me identifica,
Búhos de arcilla polimérica realizados a mano por Creaciones Rosa Navarro
Búhos en arcilla polimérica
mi adorado búho. Ya lo conocéis en arcilla polimérica pero este es más presumido. Lleva una pieza de cristal facetado que le hace las veces de barrigota y los ojillos son dos preciosos milfioris o cristal de Murano italiano. El textil se combina en tono azulado y beige;  y ya que estaba lanzada y había cogido carrerilla, no sólo lo he hecho en diadema, sino también en colgante.


¿Qué os parece? Si os gusta contactad conmigo aquí.

Diadema  y colgante búho soutache realizado a mano por Creaciones Rosa Navarro
Búhos en soutache para diadema y colgante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conoce aquí mis especialidades para Celebraciones
Bodas, Bautizos, Comuniones, Fiestas y Eventos