16 oct. 2015

Hola corazones!
Aun que parezca que aun falta mucho no queda tanto para que entremos en fechas navideñas jajaja
este año que has pensado regalarle a esas personas especiales?
Yo  casi todos los años regalos algo creado por mi  y este año haré lo mismo , pero para eso hay que ponerse manos a la obra yaaa vamos a ponernos a crear juntas! te apetece?
Os ire dejando ideas y tutoriales de las cosillas que voy haciendo serán cositas sencillas pero útiles 

Hoy hice este Alfiletero 
Es un regalito útil y reciclado 
Necesitáis un bote que os guste , yo use una de crema que me gusto el tamaño. tijeras ,hilo, pegamento o silicona caliente, lazos cintas o lo que mas te guste, un trocito de tela , un poco de cartón  y guata para el relleno ,
Como ves son pocas cosas y casi todo lo solemos tener en casa  te apetece hacerlo?


Lo primero que haremos sera cortar de un cartón una base circular un poquito mas pequeña que la base de la tapa del bote
Una vez tienes la base de carton  medimos con un compas y la anchura que nos de es la que pondremos para el circulo de tela 

asi haremos el circulo,  al cortarlo dejar un cm de costura 
 Una vez cortado le pasamos un pespunte a mano para fruncir y nos quedara ...asi
 Yo queria que me quedara este dibujo de la tela en el centro
Así nos queda una vez fruncido y relleno de guata , no pongáis demasiada guata , si no se pondrá muy duro y costara pinchar los alfileres

Ahora pegamos el circulo de cartón a la tela , lo podéis pegar con pegamento para tela o con silicona caliente 
 Os quedara así . le ponéis silicona caliente en  borde de la tapa y vais pegando la cinta
 adornar como mas os guste, yo en este use un trozo de cinta de rafia y encima le puse una cinta roja y blanca para darle mas toque navideño ,
 Una vez pegado así os queda

 Y este el resultado final !!!! podéis llenar el bote de alfileres o de botones o de lo que se os ocurra
Espero os haya gustado y sobre todo os sea útil , a ,medida que vaya haciendo los míos os iré poniendo foto así os doy mas ideas
Si quieres que te haga el tuyo `ponte en contacto conmigo

3 comentarios:

  1. Que alegria verte nuevamente por aquíiii, tambien jiji
    Te ha quedado muy bonito y lo has explicado genial,sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo!! Cuando tenga un ratito a ver si me pongo :P no se so tendré tanta maña! Jejeje
    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que si que se te da genial klaudisseny
    Gracias por tu visita guapa !

    ResponderEliminar

Conoce aquí mis especialidades para Celebraciones
Bodas, Bautizos, Comuniones, Fiestas y Eventos