19 ene. 2016

Hola corazones
Hoy os traigo un tutorial de como hice una funda para agenda de pachtwork
Espero que os guste y sobre todo que os sea útil,  ya sabéis que cualquier duda o pregunta aquí me tenéis
Yo comienzo a hacer mis triángulos de esta manera uniendo dos telas diferentes las coso por ambos laterales
así  se queda una vez cortado, pero podéis darle otras formas ,lo quería enseñaros es la forma de de cortarlos y que ya queden unidos


se me colo una foto, esta seria la anterior, una vez cosido le damos así el corte para después planchar costuras
ya una vez abierto y planchado pulimos bien las costuras como son estos picos que quedaron


aqui es donde yo guardo mis restos de cortes que son los grandes proyectos jajajaaj


ya esta todo cortado ,pulido y planchado ahora viene lo divertido que es ir colocando como mas nos guste


como la funda es para la agenda de mi hijo yo elegí  blanco y negro y de forro este gris marmoleado, a al que ya le di las medidas que tiene la agenda


yo voy a dejar esta combinación pero la pondre una tira centrral  y dos pasillos separando un poco 

asi se unen las dos partes para conseguir un bloque
aqui ya  tengo la forma que me gusta y el acolchado en rombos, en esta ocasión a maquina
estos son los laterales que sujetan la agenda , yo voy a poner dos bandas para que tenga para guardar papeles,
asi iran , cada una de las bandas va doble osea la tela frontal y forro , menos en la superior que va doblada la misma tela
aqui os muestro como colocar las telas para terminar de coser
como veis siempre derecho con derecho
yo le he puesto cola de ratón tres en el centro de la agenda para que tenga varios marcadores y una goma que sera el cierre , como veis uso cinta carrocero para sujetar y así no pillar nada al coser
terminamos poniedo el forro

una cosida,menos un trozo que dejaremos para dar la vuelta
asi quedo la agenda
esto los laterales que también sirven para papeles
a ambos lados lo mismo
lista para usar también le puse una goma para el boligrafo

1 comentario:

  1. Me gusta mucho como ha quedado y el tutorial es genial ¡lo comparto!

    ResponderEliminar

Conoce aquí mis especialidades para Celebraciones
Bodas, Bautizos, Comuniones, Fiestas y Eventos