16 oct. 2016

Caja de luz

Hola corazones !
hace bastante que algunas me preguntasteis las medidas de mi caja de luz para calcar, pues hoy os dejo fotos y las medidas que tiene la mía, algunas son planas a mi me gusta mas inclinada de esa forma la puedo usar sentada.
La mía tiene el frontal de metacrilato opaco para que no moleste la vista , pero lo podéis poner como mas os guste .
Espero que os ea de ayuda y si necesitáis alguna explicación no dudéis en  preguntarme besotes!
la medida del frontal es cm x 37,cm
Esta es la parte trasera que mide cm de ancho x cm de alto

los laterales miden cm de alto x 31 cm de largo terminado en cm

Este es el interior de mi caja , como veis es solo un fluorescente y un interruptor  la luz es mejor que sea blanca
La forma de sujetar el fluorescente es con dos abrazaderas en el centro tiene una madera para darle fuerza a laja y para poner la otra abrazadera
aquí os la muestro mejor
Espero que os sea útil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conoce aquí mis especialidades para Celebraciones
Bodas, Bautizos, Comuniones, Fiestas y Eventos