17 oct. 2016

Pinturas que podemos usar en cd reciclados

Hola corazones!
hoy os vengo a mostrar las diferentes pruebas que yo hice para pintar los CD  reciclados
hace ya algunos años puse un tuto de como hacer cositas con los CD viejos, ya sabéis yo no tiro nada todo lo contrario si encuentro algo útil eso va pa casa pa reciclar jajajaj
yo quiero hacer un Móvil con sonido  CD el sonido que hacen cuando se mueven es como si fuera agua es muy suave .
quería saber si también se podía usar cualquier otra pintura que no fuera la pintura vitral o los rotuladores permanentes, así que hice algunas pruebas  y aquí os pongo los resultados y por si alguna os animáis a hacerlo también os dejo como limpiar un CD y como cortarlo .


 Esta es con pintura Laca de bombilla y la verdad que quedo muy bonita  mezcle amarillo y un poco rojo y quedo ese tono caramelo que es el que yo quiero

Esta es la pintura vitral normal que casi todas conocemos,  no quedo muy bien ya que la mía estaba un poco espesa

Este lo hice con rotuladores primero el amarillo y luego un toque naranja en el centro , después con un bastoncillo de algodon mojado en un poco de alcohol lo mezcle con el amarillo

Ese lo pinte con una pintura que es especial para pintar en seda y me gusta mucho como queda porque es muy liquida y se aplica muy bien

Aquí lo hice con estas pinturas que tienen glitter , cuesta un poco porque son mas pastosas pero el efecto es muy bonito
Os aseguro que después de meterlos en agua ponerlos al sol y todo tipo de roces la pintura no salta ni se borra ,
podemos poner todo tipo de puntara lo único que es agarre al plástico
y ahora os dejo una fotillos de como limpiar y cortar los CD por si aun no sabes como hacerlo y te quieres animar a hacer algo
 Primero lo raspamos un poquito con la punta de la tijera
 luego le ponemos un poco de cinta, yo uso cinta carrocera es la que siempre tengo a mano la uso muchísimo para casi todo , pero puedes usar de la de embalar también
 Luego simplemente tira hacia el lado contrario como si te estuvieras depilando con cera
y así todo el CD hasta que lo tengas limpio si te queda algún restito pequeño no te preocupes
 ahora con la ayuda de otro CD hacemos las marcas  con un rotulador permanente
 nos queda esto mas o menos
 Cortamos con una tijeras viejas hay que hacer un poco de fuerza pero no es difícil
Nos quedara así el centro del CD también lo usamos , cuando lo vallamos a hornear veréis poniendo otro trocito encima se funden .
buenos pues os dejo pintando y cortando y en el próximo tuto os muestro como voy a montar el mio besotes !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conoce aquí mis especialidades para Celebraciones
Bodas, Bautizos, Comuniones, Fiestas y Eventos